domingo, 29 de marzo de 2009

Para la comunidad Latina en Estados Unidos sin Trabajo o en búsqueda de un ingreso extra.‏

Para la comunidad Latina en Estados Unidos sin Trabajo o en búsqueda de un ingreso extra.

  • Con o sin residencia…
  • Con dominio del idioma ingles o sin él…
  • Sin importar tu nivel académico, porque solo importan las ganas que tengas de superarte…

¡Comience a vivir la vida que usted quiere!

Más de un millón de personas han cambiado su vida con la oportunidad de negocios de Herbalife - ¡y usted también puede hacerlo! Si alguna vez ha soñado en tener una vida mejor.

Herbalife le puede mostrar cómo hacerlo.
Ahora es el momento para hacerse cargo de su propio futuro, obtenga un ingreso extra y ayude a otros a mejorar sus vidas.

Alcance su potencial con su Patrocinador Herbalife Jhonny Rodríguez

¡Su Patrocinador Herbalife le puede ayudar para que su negocio tenga un gran comienzo!

Beneficios de un patrocinador Herbalife.

  • Ayuda para fijar metas alcanzables
  • Apoyo continuo para que alcance sus metas
  • Conocimiento experimentado de ventas exitosas y herramientas de mercadotecnia
  • Consejos y reflexiones útiles sobre los productos.

¡Cambie Su Vida Ahora!
¿Cuánto le gustaría ganar mensualmente?

  • $500 dólares extra para pagar mis pagos mensuales
  • $1,000 dólares extra para terminar de pagar mis deudas de tarjetas de crédito
  • $2,000 dólares extra para mejorar mi estilo de vida
  • ¡El cielo es el límite!

    Si seleccionaste una de estas alternativas escríbeme para decirte cómo lograrlo a mi email es: jhony_rodriguez_pino@hotmail.com

Cambie Su Vida!

Con Herbalife, realizar sus sueños es más fácil de lo que cree.

¿Le gustaría pasar más tiempo de calidad con su familia?

¿Ganar dinero extra por medio tiempo?

¿Poner un negocio internacional floreciente con potencial ilimitado?

¿Hacer un cambio positivo en la vida de las personas?

Con la oportunidad de negocio sin precedentes de Herbalife, todo esto es posible y más. Gane lo que se merece.


No hay un límite en lo que puede ganar con Herbalife. Si su meta es ganar un dinero extra, Herbalife es un negocio de medio tiempo ideal. Si usted desea hacerlo de tiempo completo para ganar más, usted no tiene límite en el potencial.


Viva la vida bajo sus propios términos
Libertad. Tiempo extra para amigos, familia y usted mismo. La capacidad de trabajar y divertirse cuando usted quiera. Siendo un Distribuidor Independiente de Herbalife, usted es el jefe. Así que, tómese unas vacaciones. Disfrute de tiempo libre con su familia entre semana. Trabaje cuando quiera o cuando esté inspirado. Con Herbalife, usted puede vivir, trabajar y divertirse cuando lo considere adecuado.Haga una diferencia.


Por supuesto que la independencia financiera, fijar su propio horario y ser su propio jefe son beneficios maravillosos. Sin embargo, hay otra razón por la cual el negocio es muy gratificante. Con Herbalife, usted mejora la vida de las personas—y no hay nada más satisfactorio que hacer una diferencia.Únase a la familia .


Con Herbalife, usted es su propio jefe—pero también es parte de una comunidad con millones de Distribuidores en más de 70 países, y una organización que ha estado mejorando vidas por más de 29 años. Ahora es su turno. ¡Deje que Herbalife cambie su vida!


¿Porque Herbalife?


Lo que comenzó como la visión de un hombre para mejorar la salud y el bienestar financiero de las personas, se ha convertido en una de las marcas internacionales más respetadas en el mundo. Hoy en día se trata de una forma de vida para más de un millón de Distribuidores—personas como usted. La razón es simple: ¡Herbalife ofrece la mejor oportunidad de negocios del mundo!
He aquí el por qué:
Compensación Superior
El plan de compensación Herbalife es uno de los más generosos en la industria de la venta directa.
Fórmula Comprobada
El Plan de Mercadotecnia de Herbalife ha estado realizando sueños financieros por un cuarto de siglo, y continúa cambiando vidas en más de 60 países alrededor del mundo.
Entrenamiento intenso
Siendo un Distribuidor de Herbalife, usted tendrá la ventaja de un entrenamiento superior, un equipo de servicio al cliente galardonado, y el apoyo de una vasta comunidad de Distribuidores comprometidos con el éxito.
Productos con bases científicas
La piedra angular de la reputación internacional de Herbalife es una línea respetada de productos de la salud sin precedentes. Siendo un distribuidor, usted estará vendiendo productos de nutrición, control de peso y cuidado personal desarrollados por médicos y científicos renombrados en todo el mundo. ¡A las personas les encantan nuestros productos porque funcionan!
Entrenamiento y Herramientas Poderosas
Siendo un distribuidor independiente de Herbalife, usted tendrá la ventaja de un entrenamiento superior, excelentes lecturas de mercadotecnia y herramientas modernas en línea para apoyar su negocio. También disfrutará del apoyo de un equipo de servicio al cliente galardonado y una vasta comunidad de Distribuidores exitosos comprometidos con su éxito.
Cambia Vidas
Tal vez el aspecto más gratificante de ser un Distribuidor de Herbalife es la diferencia que puede hacer para los demás. Usted estará ayudando de manera activa a sus amigos, a su comunidad y al mundo. Los Distribuidores Independientes de Herbalife literalmente cambian vidas. Ahora usted puede ser parte de ello.


Con Nosotros, simplemente no hay límite en lo que usted puede lograr.
Mira tambien este video acerca de Herbalife

http://ussp.herbalife.com/global/about-herbalife/about_landing.jsp


https://ussp.myherbalife.com/US/es/pdf/6705USSP04_BUS_PresBook_BRO.pdf

Deseándote el mejor de los éxitos.

Saludos.

Jhonny